A continuación se presentan distintos documentos para la formación
de una empresa, los cuales conforman la pirámide documental (ver figura 1). En ella se pueden observar que los documentos operativos están al final y los genéricos al principio, esto ayuda a que el papeleo sea correcto y preciso.
Pirámide documental. (Henry Manuel Correa, 2016.) |
Política de calidad del Hotel Miramar.
Manual de calidad del Hotel Majestic.
Manual descriptivo de puestos del Restaurantede comida rapida, "Las parrillas del gato".
Instructivo (plan contra incendio).
Registro de reserva del Hotel Hard Rock.
Manual de inducción del Restaurante Magic.
Recuperado de: http://www.hotelmiramar.es/wp-content/uploads/2017/03/POLITICA-DE-CALIDAD-_web.pdf
Recuperado de: https://www.hotelmajestic.es/sites/default/files/manual-calidad-y-medio-ambiente-hotel-majestic-barcelona-2014-espanol.pdf
Recuperado de: https://catedraalimentacioninstitucional.files.wordpress.com/2014/09/manual-de-procedimientos-operativos-para-el-restaurante-las-parrillas-del-gato.pdf
Recuperado de: http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/001a100/ntp_045.pdf
Recuperado de: http://archive.ipu.org/splz-e/salvador17/hotel-sp.pdf
Mendez, D.(2015) "Guía de inducción para el restaurante Magic ubicado en la cabecera departamental de Zacapa." (Tesis de pregrado) Universidad Rafael Landivar: Zacapa.
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